SWAT es una película de acción muy buena, la cual me gusta muchísimo, esta película se lleva a cabo en la locación de Los Ángeles, trata acerca, obviamente de equipos SWAT (Special Weapons and Attack Tactics, Unidad de Armas y tácticas de ataque especiales).
La película comienza cuando el oficial Street (Colin Farrel), es enviado con su equipo SWAT a detener un robo a un banco, uno de sus compañeros, Gamble (Jeremy Renner), el cual era un poco rebelde y guiado por la adrenalina y la emoción del momento, desobedece una oren directa de Street, disparandole a un rehén por accidente, por lo cual ambos son degradados del equipo SWAT, pero Gamble cree que su amigo y compañero lo traiciono ante el jefe, por lo que decide abandonar la fuerza policial, mientras que Street termina trabajando en el almacén de armas.
Poco después, el Sargento "Hondo" obtiene el encargo de reorganizar la división de SWAT, haciendo un equipo en el cual se integro el mismo junto con Street, Chris Sanchez (Michelle Rodriguez), Deacon Kay (LL Cool J), T.J. McCabe (Josh Charles) y Michael Boxer (Brian Van Holt).
En esos momentos un narcotraficante de nombre Alex Montel (Olivier Martinez), asesina a su padre y a su tio par el pasar a tomar cargo de la organización, Alex, es detenido por fallar una de las luces traseras de su auto, poco despues descubren que es un criminal internacional y se sorprenden de la forma en que lo atraparon, después de tanto tiempo que lo andan buscando.
Al estarlo transfiriendo a la penitenciaria, donde cumpliría su condena, el ofrece un millón de dolares para el que lo libere, lo que hace que muchas personas interfieran con el traslado de Alex, hasta el un grupo dirigido por Gamble, logra liberarlo, ayudados por T.J McCabe, uno de los del grupo SWAT que lo estaba escoltando.
El resto del equipo SWAT los persigue, consiguiendo capturar de nuevo a Alex, pero con algunas bajas por parte de ambos bandos, ya que Boxer es herido por T.J. McCabe, quien al final se suicida en lugar de ir preso y por la culpa de herir a su compañero, Gamble y el resto de su equipo terminan muertos y el resto del equipo SWAT resulta herido aunque no de gravedad, al finalizar, logran entregar a Alex a la penitenciaria.
CRITICA
Esta es una muy buena película de acción que enfatiza muchísimo el trabajo en equipo, ya que de no ser por eso, este criminal hubiera logrado escapar, ademas de que por lo que menos te imaginas te pueden atrapar, así que si vas a hacer alguna bobera, cuida cada uno de tus pasos para que no te pesquen, jajaja. Trabajen siempre en equipo, pero sobre todo tengan el objetivo bien claro cuando lo hagan, ya que esto es muy importante, para que todos caminen para el mismo lado y el trabajo sea muchísimo más fácil de realizar. Esta película es muy recomendada si quieren tener un buen rato con acción policíaca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario